sábado, 1 de enero de 2011

¿yo y los hombres?

No voy a ser de las que lloré por los rincones por mis malas experiencias con los hombres,si he tenido malas experiencias,pero yo creo que con los años,he ido transformando esas experiencias que antes para mi eran una tragedia griega ,en vale no pasa nada a otra cosa mariposa,yo creo que los años te van creando una coraza, o mejor dicho te hacen razonar las cosas de otra forma.

Yo creo que también ha influido que bueno yo antes pensaba que si no conseguía un novio para casarme,mi vida sería triste y desgraciada,y que estaría sola cuidando gatos,pero hoy en día hay muchas posibilidades para una mujer soltera,si es bonito tener a tu lado a alguien maravilloso que te quiera y te mime ,yo no soy de piedra y me encantan esas cosas,pero si no lo encuentras que vas a hacer no ser feliz por eso ,solo tenemos una vida,no vamos a vivir amargados y desgraciados,además hay más cosas en esta vida que tener una pareja,aunque eso sea importante.

En el blog contaré un poco mis historias con los hombres,y si algún de nosequeaño,nosequemes y nosequedia aparece el ,pues le recibiré muy feliz pero sino aprovecharé todo lo que me ofrece la vida.

4 comentarios:

  1. Mejor es no inquietarse demasiado. El tener dinero, pareja o mascota no es determinante para ser feliz. ¿Que es la felicidad? Quizá la satisfación que se siente cuando hay pequeños cambios que alivian nuestra sed de sentir.

    Felicidades por tu blog ¡¡¡ Te agrego al favoritos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Madrid ferrari por tu comentario pues si la felicidad es como cada cual se la plantee.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu optimismo, es de admirar

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en que los árboles no nos dejan ver el bosque, esta es una frase de la que desconozco el autor, que resulta determinante para algunos aspectos de nuestra vida, sobre todo los emocionales. También podría añadir una mía- No es necesario buscar desesperadamente lo que anhelas, sino saber verlo cuando lo has encontrado.
    Eso me lleva a decir, que si una persona es fiel a si misma, sus ideas, inquietudes y emociones, así como a las cosas que le agradan y las practica, en el ejercicio de esas actividades encontrará a alguien más, afín a las mismas. De esa afinidad surgirá la simpatía, compañerismo o el amor anhelado. Lo único necesario es abrir los ojos, la extroversión y despojarnos de las corazas que el tiempo y la tristeza ha alojado en nuestro interior. Lo cual será más fácil si nos encontramos en un entorno que nos agrada.

    No puedo dudar que encontremos alguien especial ahí donde nos sentimos obligados a permanecer en algunas ocasiones, pero a veces suele ser la tabla que evita que nos ahoguemos en la desesperación o que evita que nos sintamos desplazados y fuera de ahí, donde a nosotros nos gusta estar, no sea nada o peor aún, no quiera serlo.
    Otro sitio al que acudimos mucho, la red, nos hace encontrar gente excepcional que lo son ahí, en la red. Luego resulta muy difícil sacarlos de ella para compartir otros lugares y experiencias. ¿Por qué? Tal vez por lo que ocultan o pretenden esconder. Es posible que sea la carencia de valor o el miedo abandonar un entorno donde se han creado su propia imagen y, este alter ego está muy distante de su verdadera personalidad o peor aún, este es su mundo y se sienten incapaces de aceptar cualquier otro.
    Los amigos de la red y mis propios amigos. Una frase tremendamente cruel que nos refleja una realidad, si tu vida no está en la red, difícilmente encontraras allí, a quien pueda acompañarte en ella, a no ser que esa persona también quiera manifestarse fuera de este círculo.

    En cualquier caso, es posible encontrar gente muy especial en su sitio, pero si la encontramos en el nuestro, será muy posible que sean nuestra estrella en lugar de un pasajero lucero.


    Gracias por permitirme dar rienda suelta a mis ideas en un momento en que tal vez lo necesitaba.

    ResponderEliminar