martes, 18 de enero de 2011

TANTAS DECEPCIONES LLEVAN A LA DESILUSIÓN

Hola a todos!!pues como siempre he pretendido ser en mi blog positiva porque que me queda sino ,en esta entrada voy a tratar también de serlo.

La verdad es que llevo unas cuantas decepciones sentimentales a mis espaldas,y si me han dejado un poco hecha polvo no lo voy a negar, una tiene su corazoncito,ves como una persona se ilusiona contigo y cuando te haces a la idea desaparece sin que sepas el porque,si eso me ha pasado unas cuantas veces,muchos de vosotros direís si debe ser algo que tu haces que aleja a la otra persona,y otros de vosotros direís que simplemente me equivoco de perfil,pero de todas formas las cosas duelen y te pones a darlas mil vueltas de el por que ? que hice mal? y siempre llego a la misma conclusión ,cuando me ilusiono me intento fusionar con la otra persona y espero mucho de ella,realmente tengo que reconocer que aunque soy menos dependiente soy todavia dependiente y hasta que no consiga superar esto,seguiré sufriendo o que tal vez los perfiles de los que me enamore tampoco sean los adecuados,hay un cumulo de circunstancias que siempre me llevan al fracaso y me dejan echa polvo ,si soy positiva pero hay momentos en los que te pone triste la situación,porque aunque mi meta como he dicho en numerosos post no es encontrar pareja,tb fastidia hacerse ilusiones y ver como se desvanecen.

Ahora viene mi positividad si me he llevado muchos chascos pero como decía mi entrada no llores ,aprende,voy a aprender de mis errores y hacerlo mejor la proxima vez y no voy a perder la ilusión porque sino pierdo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario