domingo, 2 de enero de 2011

NO LLORES,APRENDE!!!

Bueno llevo dos días en este mundillo  y me está gustando,prometó que mi blog será de duración porque siempre quise hacer esto y ahora que me he lanzado ,ya nadie me va a parar.

El titulo de esta entrada es No llores ,aprende!!!!,que un poco se ha convertido en mi filosofía de vida,es verdad que a todos cuando nos pasa algo que nos daña , no podemos evitar estar mal,sobre todo en cosas del corazón,porque a mi también me han hecho daño, y reconozco que a pesar de mi filosofía no puedo evitar cuando me pasan las cosas sentirme mal,que se me caigan unas lagrimitas y diga menuda mierda todo,pero no se con los años ,en ver de comerme el coco,he intentado pensar en frio tras el calentón inicial y analizar las cosas de forma que vale lo que ha pasado ya nose puede evitar,asi que si o si lo tienes que asumir por narices.

Por ejemplo,yo soy muy aficionada al foro en femenino,seguro que muchos de mis lectores soys de allí y la verdad es que me alegro de que existan foros asi,no solo porque ahí conocí a mi mejor amiga(historia que un día os contaré)sino porque cuando yo he estado mal por alguien que me había hecho daño,me he podido desahogar y recibir consejo de otras personas que han pasado por lo mismo y veo como día tras días muchas chicas y chicos pasais por una ruptura y como muchos de vosotros estais con ganas de moriros por haber perdido a esa persona,y con los años como me ha pasado a mi y os lo digo por experiencia propia os dareís cuenta de que lo agusto que estais sin esas personas y dareis gracias por estar lejos.

Pues es normal que con el caletón inicial ,te de por pensar o por tener una mentalidad catastrofista,y pienses que nos vas a encontrar a nadie igual,a mi me paso igual hubo una ruptura que marco un antes y un después de mi vida y que me enseñó a ser más sabia ,y como decía si es normal llorar pero después hay que pensar en frío vale ya no puedo hacer nada esa persona esta fuera de mi vida pero si tanto el fallo ha sido por mi o por la otra persona,voy a ver que ha pasado,que ha sido lo que he hecho mal o ha hecho mal la otra persona(una cosa está tal mal echar la culpa a la otra persona como a ti misma,en una ruptura hay siempre dos personas que hacen las cosas mal,alomejor una persona hace daño a la otra y la otra aguanta asi que tanta culpa tiene la que hace daño ,como la que aguanta que la hagan daño,porque debemos decir que no cuando una persona tenga un comportamiento malo con nosotros y no nos respete como nos merezcamos).Asi que partiendo de eso saca siempre una LECCIÓN ,APRENDE ALGO PARA TU VIDA y siempre piensa que si esa relación no hay funcionado es porque tu te merecias algo mejor o porque simplemente si esa persona no te ha sabido valorar es porque no era para ti(porque seguro que hay muchas personas que te valoran y te quieren tal como eres,siendo de una forma o de otra y si esa persona no lo ha hecho es porque no era para ti) y ya tienes las pautas para saber mejor lo que quieres y saber errores que jamás cometerás y cosas que jamás aguantarás,asi que saca tu mejor sonrisa y a la calle.

3 comentarios:

  1. Sabias palabras, sin duda. Gracias, me estas ayudando mucho.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. de nada sin rumbo26,me alegro de que te este ayudando,a pesar de que la vida nos trate mal,no hay que llorar sino aprender para ser más fuerte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, habrá que seguirle de cerca para ver tus siguientes posts

    ;)

    ResponderEliminar