miércoles, 19 de enero de 2011

quien tiene un amigo tiene un gran tesoro!!!

yo me estoy refiriendo a la palabra amigo no a conocido,si hay muchas personas que tienen 200 contactos en facebook,pero todos son amigos?,yo siempre he sido la que he preferido tener pocos pero realmente buenos amigos  que muchos conocidos,porque no creo que esa persona que tenga 200 contactos en el facebook todos sean buenos amigos o simplemente amigos, yo prefiero la calidad.

Tengo poquitos amigos,como buena escorpio doy todo cuando aprecio a una persona, hay me tiene para lo que quiera me vuelco totalmente ,pero si me decepciona o no recibo lo mismo de ella corto el chorro,pero yo creo que es lo que hay que hacer,porque sino hay reciprocidad pues para que seguir,si una persona no valora lo que haces por ella, y no sabe sacar una media entre tus cosas positivas y tus cosas negativas ,para que perder el tiempo ,eso me ha costado entenderlo siempre que yo daba todo y si la otra persona no me devolvía nada yo me sentía fatal. pero con el tiempo simplemente,si una persona no me ha sabido valorar,pues mejor que no este en mi vida, porque yo solo quiero en ella personas que me quieran tal como soy ,se que tengo muchas cosas que pulir y mejorar y muchos defectos que superar ,pero tengo algo maravilloso en mi,que soy una luchadora que  jamás se va a rendir!!!.

Asi que le digo a todo el mundo que no tenga miedo en quedarse solo,porque si alguien no le trata como se merece es mejor que no este en su vida y te acabarás dando cuenta tarde o temprano,no os obsesioneis por tener conocidos,porque al final son comida para hoy y hambre para mañana,porque los que siempre estarán ahí serán los amigos y los conocidos van y vienen.


un saludo

3 comentarios:

  1. He leído varias entradas y me ha parecido efectivamente muy positivo todo y con cierto sentido del humor. No te preocupes por ser soltera, que eres jovencísima por lo que deduzco de lo que cuentas. Un beso enorme y si me acuerdo volveré por aquí para leerte si no te importa.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Juan Luis Sánchez,si hay que ser positivo en esta vida,porque como bien dice el refran todo se puede arreglar menos la muerte,asi que el resto de cosas se pueden solucionar,lo que pasa que no hay que rendirse nunca y como dice otro refran el que la sigue la consigue

    ResponderEliminar
  3. Pues "la seguiremos" a ver si la conseguimos, jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar