sábado, 1 de enero de 2011

Quien es Miranda?

Un día la pregunte a mi madre porque eligieron el nombre de Miranda para mi ,me dijó que fue por una actriz y la verdad que aunque yo no lo elegí siempre me gusto.

Miranda es una chica soltera de 27 años,una chica muy normal ,una chica que te podías encontrar paseando por las calles de Madrid cualquier día.

Aunque Miranda también es una persona muy luchadora,que aunque tropieza y sufra siempre se vuelve a levantar, amiga de sus amigos,una persona que jamás traicionaria a un amigo,sincera,autentica,cariñosa y cuyo principal objetivo sea como sea es ser feliz.

Desde pequeños nos han dicho como debemos ser felices,nos han establecido determinados modelos de como debemos ser felices,pero cada cual es feliz de una forma distinta aunque no se adapte a los modelos establecidos,ante todo yo pienso que debes ser positivo en esta vida,y vivirla como va viniendo ,aprovechando cada instante y aprendiendo de todos tu errores .Este blog es un blog que aunque haya momentos en los que este un poco más apagada o triste siempre va a intentar trasmitir positividad porque en esta vida todo se puede remediar menos la muerte!!!!o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario