lunes, 10 de enero de 2011

EXPEDIENTE X

Expediente X es una de mis últimas parejas,ya dije que hablaría de mis experiencias personales en otra ocasión y de lo que he aprendido de ellas,yo creo no que los años te hagan más exigente,sino que te hacen seguir más a raja tabla las reglas de la atracción,si eres sensible no te debes juntar con una persona que no lo sea,si eres activa no te juntes con un muermo,si eres ahorradora no te juntes con una persona que no lo sea,parece tan fácil pero siempre metemos la pata pero a base de palos se aprende , me lo vas a decir a mi y la regla básica principal no te entreges tan pronto porque alguien te parezca estupendo en esta vida los mejores caldo se cocinan a fuego lento,asi que ve poco a poco y conoce bien a la persona para saber como es y si ves un futuro con persona .

Cuando conocí a Expediente X,la verdad es que me encantó ,el chico no estaba nada mal y se podía tener con el una conversación inteligente,entonces mi enamoradiza mente dijo jolin me encanta,en esos momentos tenía que haber pisado el freno,pero desde ahí empezé a quedar con el todas las semanas, pero cada vez me mostré más accesible,hasta que la cuarta semana llego la confirmación de que había algo entre nosotros,un beso de esos pelicula,direis bueno fue una cosa normal si fue un cosa normal mi comportamiento,pero como decía al principio,cuando conoces a alguien pisa el freno,conocele bien y no seas tan accesible porque sino después te puedes llevar un chasco de pelicula,cuando descubras su verdadero yo porque todos al principio somos muy majos y muy todo ,pero después viene el resto.

Después del beso de pelicula como que  empezamos a actuar como novios,le presenté a todos mis amigos,le preparaba sorpresas,le integre totalmente en mi vida,con que un día viene con una critica a los funcionarios,que si eran unos vagos,(yo estudio para funcionaria),comentario que me sentó fatal,porque yo no me meto con el trabajo de nadie,que si los destinos ofrecian en mi futuro trabajo,estaban perdidos donde cristo perdió el mechero,eso otro día y yo ya estaba negra,porque como digo yo no me meto con el trabajo de nadie y me parece de muy poco respeto.

Hasta que mes y medio después de quedar el primer día,me viene con que me estaba empezando a parecer a su ex novia(su ex novia no le dejaba salir con nadie y estaban todo el día los dos juntos sin hacer nada especial ) y me dijo que yo igual que ella hablaba mucho de lo que teniamos ,y yo flipaba en un mes y medio ya con esto ,cuando yo siempre le había dicho que todavia no quería decir la palabra novios porque quería darle tiempo al tiempo y lo peor fue cuando me dijo que le asustaba que su relación conmigo se empezará a convertir en la que tenía con su ex y que temía que algún día yo no le dejase salir con sus amigos y le hiciera elegir entre ellos y yo y yo también flipaba porque decía haber tu no tienes amigos y en mes y medio que llevamos te he presentado a toda mi gente,jamás te he prohibido nada y me vienes con estas y después acabo diciendo que yo le gustaba mucho,y yo de nuevo flipaba ,me había soltado esa mierda y ahora me dice que le gustaba mucho.

Asi que yo estuve el resto de la noche cabreada ,me había sentado mal lo que había dicho ,es como cuando te acusan de algo de lo que tu no eres culpable como quería que me sintiera encima yo creo que no le gusto que yo me cabreara no me fastidies!!!! y al día siguiente le tuve que llamar yo porque el no llamaba y me coje el telefono tan normal como si no pasase nada y bueno yo sabía que no volvería a llamar si yo no llamaba y asi paso el resto de la semana no me llamo y yo tampoco a el ,yo no voy a ir detrás de nadie que no tenga interés en mi, y final de la historia no volví a saber de el ,ya han pasado unos meses y no ha vuelto a llamar,por eso le llamé expediente x,ni una explicación,ni nada,asi que si el me eliminó de su vida yo le eliminé de la mía.

COSAS QUE HICE BIEN:

1. No ir detrás de nadie que no quiere saber nada de mi.BIENNNNN!!!

COSAS QUE HICE MAL.

1.Volcarme tan rápido en la relación,conoce no imagines ni proyectes,a fuego lento las cosas salen mejor.tu tenías tu vida antes de que el apareciera,no seas tan accesible.
2.Jamás hables con un hombre,temas de celos o de la relación,os agobias con facilidad,disfruta la relación no hables de ella,que esos temas sean expediente X.
3.Si una persona empieza a meterse con algo relacionado contigo,bufff buffff.,denota poco respeto.

Aunque ya lo tengo superado hace tiempo ,si es verdad que te fastidia que una persona desaparezca de la noche a la mañana de tu vida sin dar una explicación,que de un día para otro te perjuré que esta enamorado de ti y al ti día siguiente actue como si le importaras una mierda,pero como dice mi entrada ,no llore aprende pues eso no voy a llorar voy a aprende de mis errores y bueno si no me supo apreciar como yo me merecía entonces no era EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario