martes, 4 de enero de 2011

LAS EXPERIENCIAS SON LA MADRE DE LA CIENCIA

Un dije que hablaría de mis experiencias personales y bueno voy a inagurar sección,lo de hoy es una pequeña introducción no os quiero saturar con demasiadas entradas en una semana de vida de mi blog además aunque estoy emocionada con mi experiencia como escritora,no novel aunque en blogs si,pues soy una chica muy ocupada y tengo que hacer mis cosillas ,la vida es para vivirla no para verla .

La verdad es que como decía en otros post a base de palos he aprendido y se que todavia queda que me den muchos más,pero ya llevo camino ganado,eso sí!!!!no quiero hacer de mi blog ,un yo y los hombres porque creo que tengo que aportar mucho más al mundo de los blogs,aunque tengo que reconocer también que las experiencias sentimentales son las que más te marcan y por eso se acabe siempre hablando más de ellas,pero la vida es algo más y no debemos centrarnos solo en eso.

A lo largo de mi vida me he ido cruzando con muchas personas,aunque alguna vez haya dicho la frase ojala no te hubiera conocido ,no me arrepiento de haber conocido a ninguna de las personas que he conocido porque cada experiencia buena o mala me ha hecho estar donde estoy y soy feliz ,asi no me arrepiento de nada.
Aunque haya habido personas que me hayan hecho daño,realmente no las guardo ningún odio,ni rencor,porque realmente si esas personas no me han sabido valorar lo suficiente ellas se lo pierden,yo no quiero una persona en mi vida que no me acepte tal como soy,soy una chica con sus cosas buenas y malas,con defectos y virtudes,pero yo soy asi,se que hay cosas que tengo muy buenas y otras cosas no tan buenas que tengo que corregir pero yo soy asi y si la persona no me valora lo que me merezco y decide alejarse de mi, pues para que voy a lamentarme por una persona que no quiere estar a mi lado y  que se que no me va dar todo el cariño que me merezco,pues un  adios y muy buenas para que perder el tiempo.

De las personas que voy a hablar  son personas que tanto por lo bueno como por lo malo han significado algo en mi vida y me han hecho ser quien soy.

1 comentario: