martes, 25 de enero de 2011

que hice mal??????????

Hola bloggers!!

en primer lugar gracias a todos lo que me seguis,la verdad que la idea del blog surgió porque siempre quise escribir un diario para desahogarme,porque yo creo que si las cosas se dejan dentro y no se sacan al final es peor,soltandolas ves las cosas de forma más positiva .

Si soy muy positiva,porque me doy cuenta que en esta vida tienes dos opciones dejarte caer o levantarte y habrá que tirar para adelante,en esta vida hay muchas cosas por hacer ,el mundo continua estes mal o estes bien,y si esta en casa deprimida te estas perdiendo de hacer muchas cosas,vale que cuando nos hacen daño,no tenemos ganas precisamente de tirar para adelante, y no nos fiamos de nadie,yo creo que las decepciones nos tienes que hacer no más deconfiados y temerosos ,sino más cautos ,a la hora de entregar nuestra confianza a las personas porque no todo el mundo se la merece.

Mi post de hoy ,va sobre relaciones de pareja ,amigos ,cuando algo acaba siempre nos preguntamos ¿que hice yo mal?,sobre todo las mujeres nos ponemos a darles muchas vueltas a las cosas,que dije ,que hice,a mi me ha pasado en muchas ocasiones ,sobre todo en mis relaciones de pareja,un día incluso,porque todavia tenía espinitas pendientes me puse a rememorar mentalmente todas ellas y fui sacando conclusiones.

En mi vida he tenido 4 relaciones y he llegado a una conclusión en todas ellas,y gracias a el reportaje de un psicologo que leí,ya que yo me empezaba a desesperar pensando que hice mal porque la cosa no funciono,con el tiempo me he dado cuenta lo que leí en aquel reportaje,no es que hicieramos nada mal,porque nadie tiene a boicotear sus relaciones,sino que simplemente actua siendo como es de la mejor forma sino que la otra persona no valoraba lo que nosotros le entregabamos,aunque muchos digais que siempre hacemos mal cosas en una relación , si es cierto pero tal vez  cada persona es diferente y hay personas que toleran unas cosas y le gustan y hay personas que no,asi que yo creo que hay que encontrar a esa persona que valore lo que tu tienes.

1 comentario:

  1. Hay que encontrar esas persona que te valore por lo que eres, por tus valores personales, al menos eso es lo que yo pienso. Lo dificil en el día de hoy, al menos desde mi punto de vista, es encontrar personas con valores similares a los tuyos.

    Enhorabuena por el blog!! Yo he tenido muchas veces la idea en la cabeza, pero no he llegado a dar el paso.

    Felicidades atrevida!

    ResponderEliminar