jueves, 20 de enero de 2011

HOY TODO VA A SALIRME BIEN

Hola Bloggers!!

siguiendo en mi linea positiva,hoy me levante y lo primero que escuche en la radio fue la canción de hoy todo va a salirme bien de el Arrebato,muy buena canción entre el ritmo y la letra super positiva,te pone de subidón ,yo recomiendo a todo el mundo que la escuche cuando este de bajón porque merece la pena.

Yo creo que es una canción que tiene mucha razón,si vas con mentalidad positiva todo te va a ir mejor,no quiere decir que todo te vaya a salir bien,pero al menos vas a encajar las cosas de otra forma,en este vida o puedes quedarte paralizado ante los fracasos o levantarte,si te quedas paralizado tu vida se estanca pero sin embargo si te levantas sigue la partida y como yo digo siempre en esta vida todo se puede arreglar,menos la muerte y es muy cierto porque si te falta la salud ,te falta todo,el resto se puede remediar, si te deja tu pareja pues ya encontrarás otra porque para que quieres en tu vida alguien que no te valore lo suficiente y sino pues hay muchas cosas que hacer para ocupar tu tiempo,si te echan del trabajo pues ya encontraras otro,pero si te falta la salud eso no se puede arreglar tan facilmente ,asi que mientras tengas salud ,tira para adelante porque todo tiene solución y si lo piensas racionalmente es verdad.

Mi mensaje de hoy del blog :SE POSITIVO Y VENCERAS

1 comentario:

  1. He llegado a tu blog de casualidad, aunque no soy de los que creen en las casualidades jaja, en fin gracias estás haciendo una labor muy buena con tu positivismo, un saludo :D

    ResponderEliminar