sábado, 8 de enero de 2011

SOY SOLTERA Y NO SOY RARA

A lo largo de los años nos ha ido grabando en la mente,que ser soltero es lo peor que te puede pasar en la vida,incluso ayer leí un reportaje sobre ello y me quede bastante sorprendida porque el reportaje exponía que los solteros no somos realmente felices,de ahí entiendo la psicosis de muchas personas en buscar pareja desesperadamente,y aguantar lo inaguantable con tal de tener a alguien al lado.¿Pero realmente eso les hace felices realmente o es mejor estar solos?

No voy a decir que a mi no me gustaría tener a alguien maravilloso al lado,porque  el ser humano es un ser social,pero mientras que EL no aparezca no voy a ser infeliz y voy a buscarle desesperadamente,sino que voy a disfrutar de mi vida plenamente voy a hacer todas esas cosas que siempre he tenido ganas de hacer,voy a conocer gente nueva,disfrutar de su compañía  uff que de cosas me quedan por hacer y tengo salud para ello asi que maravilloso!!!!etc y si EL no aparece no voy a sentirme incompleta,ni desgraciada,ni voy a envidiar a las personas que tengan pareja,tal vez tengan una pareja estupenda al lado pero yo me estoy enriqueciendo de experiencias maravillosas.

A lo largo de estos 3 años desde que lo deje con mi pareja oficial ,he tenido muchas  relaciones cortas,la verdad es que estos años me he sentido como si estuviese viviendo en un capitulo de Sexo en Nueva York,pero en lugar de sentirme rara  o sola porque ninguna de esas relaciones fuera la definitiva,decidí no comerme el coco,ni rallarme por ellas ,vale no salieron bien,pero sino no salieron bien no fue por mi,porque a muchas personas les es fácil decir que si salieron mal todas ellas fue porque yo soy asi o asa,pero si os soy sincera no fue porque yo fuera así o asa ,sino fue porque ninguno de ellos era EL,yo creo que cada cual somos como somos, conozco a personas con carácteres inaguantables que tienen novios estupendos que las adoran,yo creo que el problema o la cuestión es dar con la persona adecuada.

Asi que no chicos/as no os comais el coco porque esteis solteros,aprovechar esta etapa para conoceros a vosotros mismos y para aprender a estar solos porque sino no sabeis estar solos os acabareis enganchando al primero/a que pilleis ,que vais teniendo relaciones y os salen como a mi fatal ,no os sintais mal si la cosa no ha salido bien es porque no son EL o ELLA  de esas relaciones no saqueis lagrimas sino un aprendizaje sobre lo que quereis o no en una relación y sobre todo disfrutad más de la vida y comeros menos el coco.

1 comentario: