martes, 7 de junio de 2011

SI PASAS DE EL TENDRAS EXITO

De nuevo tengo que pedir  disculpas por mi desaparición nuevamente pero es que estoy muy liada ultimamente y no me acabo de organizar aunque intentaré escribir más habitualmente porque realmente me apetece,cuando cree este blog lo hice por eso,me apetece escribir lo que me pasa que me leais ,en cierta forma desahogarme,sacar a fuera todo lo que llevo dentro,creo que eso es bueno porque te limpia por dentro y te cargas de fuerzas renovadas.

Os extrañareis del titulo de mis post no solo va dedicado a mujeres, sino también a hombres bueno me explico un poco ,el otro día me explico una amiga , si pasas de un tio el esta más detras como un corderito y yo en esos momentos la dije, que la palabra no es pasar sino hacer tu vida, si haces tu vida y no dependes de esa persona ,es cuando realmente generas interes,no es hacerlo intencionadamente porque tampoco es eso,sino simplemente hacer tu vida y que esa persona no sea el centro de tu universo,asi de sencillo,porque a nadie le gusta una persona que no es capaz de tener vida propia y que esta en sus faldas todo el rato.

Asi que si os gusta alguien no andeis detras y no le demostreis que si el no soys nada como dice la canción de Amaral sino simplemente vivir vuestra vida y no vivais la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario