martes, 15 de febrero de 2011

MADRE SOLTERA!!!

Hola a todos!!


perdonar el tiempo desde mi última entrada pero es que he estado liada , y bueno también estaba buscando nuevos post para el blog,este le he dedicado madre soltera,y bueno os explico el porque,pues desde siempre he querido ser madre,y bueno es una idea que jamás se me va a ir de la cabeza, y como sabeis no tengo de momento padre para mis hijos,asi que hace tiempo que me planteé y direís pero si eres muy joven y todavia te quedan muchas cosas que vivir,si eso es cierto,no es que planee la cosas,porque cuando planificas las cosas nunca salen bien,pero me gusta ver las otras opciones posibles,por asi decirlo y bueno decidi que si llego a una edad y todavia no tengo pareja seré madre,hay mucha gente que piensa que esto es egoista, que unos niños vivan sin padre,pero me pregunto yo que hace todos esos niños que sus padres abandonan,o sus padres mueren,o sus padres se divorcian, no nacer!!!

Yo creo que si puedes dar a los niños una estabilidad porque no!!! ,que importa el que dirán,si tu quieres algo,ve a por ello y punto,si es lo que a ti te hace feliz y yo quiero ser madre tenga o no tenga pareja.

Pensé en dos posible opciones un banco de esperma o buscar a un hombre que también quisiera tener hijos para tenerlos juntos,al final no se por cual opción me decidiré!!!!,la segunda muchos pensareís que no es buena opción,pero a mi no me parece tan mala,porque asi tendría alguien con quien compartir cargas ,otros muchos direís que eso es buscar novio de otra forma,y yo digo que no ,que surge algo porque tiene surgir genial pero sino tendría un padre sin necesidad de tener un hombre a mi lado o establecer una relación sentimental,me parece peor engañar un hombre para tener hijos.


que opinaís del tema????

1 comentario:

  1. Hola Miranda. Ya había estado en este blog y me sigue pareciendo muy interesante lo que cuentas. Si dentro de unos años no encuentras pareja, escríbeme e igual podemos adoptar unos juntos. De todas formas, estoy seguro de que no te haré falta, porque encontrarás antes al hombre de tu vida, lo presiento, y no necesitarás esta opción. Lo de ser madre soltera tampoco debe estar mal. Un beso enorme.

    ResponderEliminar